Credenciales seguras de manera fácil con impresión automática a dos caras
Genere tarjetas personalizadas con impresión automática a dos caras. La impresora de tarjetas SD360 produce tarjetas excepcionales, a dos caras que son al mismo tiempo fáciles de producir y visualmente impresionantes
Velocidad superior para mayor productividad
Reduzca los problemas relacionados con atascos gracias a la tecnología exclusiva de Datacard para manejo de tarjetas, TruePick™. El tiempo de trabajo y la eficiencia en la producción pueden incrementarse con la impresora de tarjetas SD360, que produce credenciales a velocidad líder en la industria.
Nueva tecnología para imprimir imágenes brillantes, de alta calidad
SD360 imprime tarjetas nítidas en colores brillantes. La exclusiva tecnología de impresión TrueMatch™ permite generar credenciales con colores muy parecidos a los visualizados en pantalla. Produzca tarjetas a dos caras, todo color, hasta 256 matices por pánel de color.
La operación intuitiva simplifica la impresión de tarjetas
La curva de aprendizaje con la impresora SD360 es muy pequeña. Las operaciones con la impresora son fáciles de realizar con la ayuda del pánel intuitivo LCD suave al tacto. Cargue las tarjetas, coloque los consumibles y acceda a las características líderes en la industria, desde un solo lugar en la compacta impresora SD360, la cual incluye una tolva para entrada de hasta 100 tarjetas y una tolva de salida para 25.
Todas las conexiones necesarias para fácil configuración
Puertos Ethernet y USB estándar integrados, y el Administrador de la Impresora basado en Explorador, ayuda al usuario a incorporar la impresora SD360 en casi cualquier aplicación o ambiente TI típico.
Diseñada para un desempeño amigable con el medio ambiente
Ahorre energía y fortalezca los compromisos de su empresa con el medio ambiente con la impresora de tarjetas SD360 amigable con el ambiente y calificada ENERGY STAR®, la cual está diseñada para consumir menos electricidad que impresoras de versiones anteriores. Consumibles con componentes biodegradables, materiales reciclables y botón de apagado/encendido establecen un nuevo punto de referencia para impresión de tarjetas responsable con el medio ambiente.