- Puede ser abierta por código de acceso, portero eléctrico o control remoto
- No existen obstáculos mecánicos para el cierre, casi ningún desgaste en el uso, lo que garantiza larga durabilidad
- Silenciosa en la apertura de la puerta y en el cierre
- Funciona con sensores internos, con bajo consumo de energía
- Voltaje dual 12/24VDC
- Supresor de picos integrado
- Aprobaciones UL / CE
Las Cerraduras Electromagnéticas Sprint HoldFast™ son modernas, seguras y adecuadas para el cierre de puertas y portones. Su terminación en aluminio proporciona mayor durabilidad y excelente imagen.
Características
Especificaciones
- Dimensiones de la chapa CHAPA (Alto x Ancho x Profundidad) 266 X 73 X 40 mm
- Dimensiones de la placa del armazón (Alto x Ancho x Profundidad) 200 X 76 X 15 mm
- Fuerza de retención 550 KG
- Capacidad 1200 Lb
- Voltaje Dual DC 12V / DC 24V
- Energía / Corriente 250 mA / 500 mA
- Opciones integradas LED y relevador
- Aprobaciones CE Aprobado / UL Listado
Ventajas
- Fuerza de retención: Detienen efectivamente a los intrusos y delincuentes por ambos lados de las puertas, pero también pueden liberarse de manera instantánea.
- Fácil instalación: Montaje ajustable versátil para instalaciones nuevas o existentes y dos tornillos endurecidos extra largos para reforzar los marcos de metal. Todos los demás tornillos están hechos de acero inoxidable.
- Sensor magnético de unión: Indica que existe la unión apropiada entre el magneto y el armazón y que la puerta está bloqueada. Esto puede monitorearse remotamente para asegurar que la apertura es segura.Cuenta con un LED para confirmación visual.
- Bajo consumo de energía: Lo que asegura una vida prolongada, menor costo de cableado y menor costo de operación.
- Voltaje dual: La entrada puede ser de 12 o 24 VDC (entrada AC posible a través de un rectificador). Ambos voltajes tienen la misma fuerza de retención sin incremento de temperatura.
- No magnetismo residual
- Operación silenciosa: Sin ruidos molestos (como los zumbidos de muchos productos actuales).
- Apariencia: El gabinete o estructura es de aluminio anodizado. Las caras magnéticas son electrochapadas para preservar la apariencia y resistir la oxidación.
- Auto-alineación: La placa del armazón (porción de la puerta) se acomoda a los arcos del movimiento de la puerta. No requiere ajustes para mantenimiento después de la instalación inicial, incluye silenciador de goma.
- Soporte de montaje de estilo consistente: Cada modelo de chapas electromagnéticas de la familia Sprint se monta de la misma manera, incluso en aplicaciones de jamba superior (movimiento hacia adentro), asegurando instalaciones más rápidas, confiables, menos problemáticas y mayor satisfacción del usuario.
- Tuerca de armazón: Tuerca de acero endurecido (chapado) para resistencia en el uso del taladro.
- Tiempo de espera: Ajustable en sitio para re-bloqueo entre 0 y 90 segundos.
- Monitoreo: Relevador de contacto seco con LED.
- Alto tráfico extremo: Excelente para puertas con mucha actividad debido al no desgaste de partes móviles. Desfase de puerta: Máximo 3 mm.
- Protección: Grandes picos de tensión eléctrica son prevenidos de destruir otros dispositivos eléctricos por medio del supresor de picos instalado de fábrica el cual previene el daño a la cerradura por rayos o relámpagos.